Torre Médica II Omnihospital piso 4 oficina 419, Calle Abel Romeo Castillo 13 E NE y, Av. Juan Tanca Marengo, Guayaquil

ESTAMOS LISTOS PARA CUIDARTE

¿Quiénes somos?

Urología Médica Ecuatoriana es un centro de especialidades urológicas con atención personalizada, comprometida en brindar calidez y calidad a quienes deseen conocer su estado de salud urológica o presente alguna condición relacionada con nuestra especialidad. 

Nuestro equipo se encuentra conformado por el Dr. Diego Urdaneta y la Dra. Karelia Franceschi médicos especialistas en urología, con amplia experiencia, quienes los acompañarán en las distintas fases de la relación médico paciente (entrevista, diagnóstico, tratamiento y seguimiento).

img equipo

Nuestros especialistas

Dr. Diego Urdaneta

Médico urólogo con más de una década de experiencia en procedimientos de acceso mínimo (laparoscopia, endourología), tratamiento de condiciones urológicas oncológicas y no oncológicas. Cuenta con reconocimiento en la urología funcional que comprende la evaluación urodinámica, con más de 500 estudios realizados.    

Ha contribuido a la formación de más de 40 urólogos. Trabajó en numerosas instituciones hospitalarias públicas y privadas como el Hospital Clínico Universitario de Caracas, Hospital Miguel Pérez Carreño, Centro Médico de Caracas, Hospital IESS Los Ceibos, Hospital Solca Guayaquil y Grupo Hospitalario Kennedy.  Actualmente pertenece al staff del Omnihospital.

Dedica tiempo a la actualización continua, con más de 30 trabajos científicos presentados en congresos nacionales e internacionales, certificación en cirugía robótica, Houston, TX 2019.  

Es miembro de la Sociedad Ecuatoriana de Urología, Sociedad Venezolana de Urología y Sociedad Americana de Urología. Ha realizado más de 2000 cirugías de mínimo acceso (laparoscopia, endourología) teniendo alianzas con varios urólogos que confían en su conocimiento y destrezas.

dr diego
dra karelia

Dra. Karelia Franceschi

Médica uróloga y cirujana de trasplante renal. Tiene amplia experiencia en endourologia (tratamiento endoscópico de cálculos renales),  urología funcional (evaluación urodinamica) y urología femenina.  

Ha contribuido en la formación de más de 15 urólogos. Trabajó en numerosas instituciones hospitalarias públicas y privadas como el Hospital Miguel Pérez Carreño, Hospital IESS Los Ceibos y Grupo Hospitalario Kennedy.  Actualmente pertenece al staff del Omnihospital.

Pertenece a la Sociedad Ecuatoriana de Urología, Sociedad Venezolana de Urología y la Confederación Americana de Urólogos.

Ha presentado más de 20 trabajos científicos, con asistencia continua a congresos nacionales e internacionales, en el año 2022 realizó entrenamiento en Endourología y Urología funcional en el Congreso Anual Americano de Urólogos celebrado en New Orleans.

¿Por qué elegirnos?

amplia experiencia

Amplia experiencia

capacitacion

Capacitación continua

medicos esp

Médicos especializados

equipo moderno

Equipos modernos

atencion personalizada

Atención personalizada

LA PREVENCIÓN
ES LA MEJOR
MEDICINA

Las consultas con su médico de confianza pueden
prevenir el desarrollo de enfermedades,
contribuyendo a su calidad de vida y promoción
de la salud.

Rellene sus datos en el siguiente formulario y nos
pondremos en contacto con usted en breve.

¿Necesitas ayuda?