Torre Médica II Omnihospital piso 4 oficina 419, Calle Abel Romeo Castillo 13 E NE y, Av. Juan Tanca Marengo, Guayaquil

Eyaculación precoz ¿Se puede curar?

Eyaculación precoz
Tabla de contenidos

La eyaculación precoz es uno de los trastornos sexuales más comunes en los hombres. Se define como la incapacidad de controlar el momento de la eyaculación durante el acto sexual, lo que puede causar frustración tanto para el hombre como para su pareja. Afecta a hombres de todas las edades y se estima que entre el 20% y el 30% la sufren en algún momento de su vida.

Causas

Hay varias causas que pueden provocarla. Algunas son psicológicas, como la ansiedad, el estrés o la depresión. Físicas, como problemas de la próstata, enfermedades neurológicas o desequilibrios hormonales. En algunos casos, la eyaculación precoz puede ser causada por una combinación de factores.

Eyaculación-precoz-hombres

La eyaculación precoz puede tener un impacto significativo en la vida sexual de un hombre. Puede llevar a la frustración, vergüenza, afectar negativamente la relación con su pareja. También puede disminuir la autoestima y la confianza en sí mismo.

Afortunadamente, existen muchas formas de tratar la eyaculación precoz. Ya sea acudiendo al doctor o en terapia sexual.

La eyaculación precoz no tiene por qué ser una sentencia de por vida. Si usted o su pareja están experimentando problemas de eyaculación precoz, hay muchas formas de obtener ayuda.

En conclusión, la eyaculación precoz es un trastorno sexual común en los hombres. Esta puede tener un impacto significativo en la vida sexual y emocional.

Problemas de eyaculacion precoz

Nunca dudes en hablar con un profesional de la salud para encontrar el tratamiento adecuado y mejorar su vida sexual y emocional.

Recuerda, en UROMEC cuidamos tu salud y la de tu familia. Tenemos un amplio cuadro médico de especialistas en urología para que siempre estés protegido ante cualquier patología o enfermedad. No olvides estar pendiente de nuestras redes sociales, allá tenemos contenido interesante para ti.

Recibe una segunda opinión de nuestros expertos,
juntos encontraremos el tratamiento ideal para ti

Nuestro compromiso es mejorar la calidad de vida de nuestros pacientes

¿Necesitas ayuda?