Torre Médica II Omnihospital piso 4 oficina 419, Calle Abel Romeo Castillo 13 E NE y, Av. Juan Tanca Marengo, Guayaquil

PROCEDIMIENTOS

CIRCUNCISIÓN

La circuncisión es una cirugía que lleva entre 20 y 30 minutos y consiste en extraer el prepucio, que es un pliegue de piel que cubre y protege la punta redondeada del pene. Normalmente se tarda unas dos semanas para la completa recuperación de la circuncisión.

Por lo general, las circuncisiones se llevan a cabo poco después del nacimiento. Sin embargo, el procedimiento también se realiza en personas mayores.

CIRCUNCISION
circuncision

CIRUGÍA DE MÍNIMO
ACCESO

En una cirugía de invasión mínima en UROMEC aplicamos una gran variedad de técnicas para realizar operaciones que produzcan menos daños en el cuerpo a diferencia de una cirugía abierta. En general, la cirugía de invasión mínima hace referencia a menos dolor, una hospitalización más corta y menos complicaciones.

VASECTOMÍA SIN
BISTURÍ

Es un método anticonceptivo para el varón, es permanente, sencillo y muy seguro y se realiza con anestesia local. La vasectomía impide el paso de espermatozoides, los cuales se siguen produciendo, pero son absorbidos por el organismo.

Consiste en una pequeña operación que se realiza sin bisturí, haciendo una punción en la piel de la bolsa escrotal por arriba de donde se encuentran los testículos, a través de la cual se localizan, ligan y cortan los conductos deferentes.

VASECTOMIA

LA PREVENCIÓN
ES LA MEJOR
MEDICINA

Las consultas con su médico de confianza pueden
prevenir el desarrollo de enfermedades,
contribuyendo a su calidad de vida y promoción
de la salud.

Rellene sus datos en el siguiente formulario y nos
pondremos en contacto con usted en breve.

¿Necesitas ayuda?