Torre Médica II Omnihospital piso 4 oficina 419, Calle Abel Romeo Castillo 13 E NE y, Av. Juan Tanca Marengo, Guayaquil

SERVICIOS

UROFLUJOMETRÍA
COMPUTARIZADA

La flujometría se usa para pacientes que tienen dificultad para orinar, sensación de vaciamiento lento con un chorro flojo, sensación de vaciamiento incompleto de la vejiga y en casos de incontinencia urinaria. También permite identificar obstrucciones en el flujo de orina, la calidad del chorro y la capacidad normal de la vejiga, sobre todo es útil ante la sospecha de síntomas por hiperplasia prostática benigna o estenosis de uretra.

Uroflujometría computarizada
estudio urodinamico 1

ESTUDIO
URODINÁMICO

El estudio urodinámico es una prueba para estudiar el funcionamiento del tracto urinario inferior. El objetivo es analizar si existe alguna alteración en la vejiga o uretra.

Este estudio mide una serie de variables como el flujo de orina que un paciente es capaz de producir, la capacidad de la vejiga, la presión que genera, presiones ejercidas por el esfínter, etc. Esto permite tomar decisiones médicas respecto al tratamiento a seguir.

PENESCOPÍA

La Penoscopía es un examen de diagnóstico para descubrir lesiones las cuales no se pueden detectar a simple vista, y pueden estar presentes en el pene, escroto o zona perianal.

Generalmente, la penescopía se utiliza para diagnosticar infecciones por VPH, ya que permite observar la presencia de verrugas microscópicas, sin embargo, también puede ser utilizada en casos de herpes, candidiasis u otros tipos de infecciones genitales.

penescopia

CISTOSCOPIA FLEXIBLE

Es un examen diagnóstico a través del cual se estudia la uretra y la vejiga con la ayuda de un endoscopio flexible. El procedimiento tiene una duración de entre 15 a 20 minutos, con anestesia local y se realiza en régimen ambulatorio. Se realiza en caso de sangrado por la orina, por la sospecha de cáncer vesical o seguimiento del mismo, diagnosticar trastornos de la vía urinaria inferior, obstrucciones, infecciones urinarias de repetición, entre otras.

citoscopia 1
ultrasonido urológico

ULTRASONIDO
UROLÓGICO

Este tipo de ecografía es una evaluación anatómico-estructural que permite estudiar los riñones, uréteres, vejiga urinaria y uretra y las enfermedades que puedan hallarse en dichos órganos. En los hombres se valora la próstata y los cambios que esta pueda sufrir.

Es una exploración indolora que dura 15 minutos y  ofrece mucha información a los especialistas para descartar o diagnosticar enfermedades del aparato urinario y del aparato reproductor masculino.

LA PREVENCIÓN
ES LA MEJOR
MEDICINA

Las consultas con su médico de confianza pueden
prevenir el desarrollo de enfermedades,
contribuyendo a su calidad de vida y promoción
de la salud.

Rellene sus datos en el siguiente formulario y nos
pondremos en contacto con usted en breve.

¿Necesitas ayuda?