Agora Medical Center, piso 8, Guayaquil.

VASECTOMÍA SIN BISTURÍ

La vasectomía es un método quirúrgico de mínimo acceso para esterilización masculina. El conducto deferente transporta el esperma desde los testículos para mezclarlos con el líquido seminal y expulsarlos al exterior por la uretra. El propósito de la vasectomía es proporcionar control de la natalidad permanente.

IMG 1 1 1
VASECTOMÍA SIN BISTURÍ

Técnica operatoria

La vasectomía sin bisturí se puede realizar de forma ambulatoria, una vez aislado el conducto deferente en la bolsa escrotal, con un pequeño instrumento se incide la piel y se abre un poco, por lo que no hay un corte real, se exponen ambos conductos deferentes, seccionando un segmento de este y ligando ambos extremos. A medida que el conducto deferente vuelve a entrar en la bolsa escrotal, el orificio se vuelve a cerrar. Por lo general no se necesitan puntos de sutura. La técnica sin bisturí produce menos sangrado, hematoma, infección y dolor, y un tiempo operatorio más corto.

Este procedimiento debe considerarse irreversible.

La ausencia de tratamiento en el contexto de enfermedades del prepucio como fimosis o inflamación crónica expone al riesgo de dificultades urinarias y sexuales.

Otros servicios

CIRCUNCISIÓN

La circuncisión es una cirugía que lleva entre 20 y 30 minutos y consiste en extraer el prepucio, que es un pliegue de piel que cubre y protege la punta redondeada del pene. 

CIRUGÍA DE MÍNIMO ACCESO

En una cirugía de invasión mínima en UROMEC aplicamos una gran variedad de técnicas para realizar operaciones que produzcan menos daños en el cuerpo a diferencia de una cirugía abierta.

Recibe una segunda opinión de nuestros expertos,
juntos encontraremos el tratamiento ideal para ti

Nuestro compromiso es mejorar la calidad de vida de nuestros pacientes

¿Necesitas ayuda?